jueves, 2 de junio de 2016

Violeta Granera, candidata a vicepresidenta de la Coalición Nacional por la Democracia


El día de hoy, la Coalición Nacional por la Democracia que integran el MRS, el Partido Liberal Independiente (PLI), el Partido Nueva Alianza Cristiana (PANAC), el Movimiento Liberal Constitucionalista “Ramiro Sacasa Guerrero”, la Cruzada PLC por la Unidad,  la Resistencia Nicaragüense (RN), el Partido Acción Ciudadana (PAC) y la Unión Demócrata Cristiana (UDC), eligió a Violeta Granera Padilla, como su candidata a la vicepresidencia de la República.

El MRS expresa su pleno respaldo a la candidatura de Violeta Granera, en quien hemos tenido una entrañable amiga, con quien compartimos la lucha por los derechos humanos, políticos, económicos y sociales de todos los nicaragüenses sin distinción.  

Desde joven, Violeta ha estado comprometida con una Nicaragua mejor, lo que atestigua su trabajo de décadas en organizaciones de la sociedad civil, con movimientos sociales y populares para lograr mejores condiciones de vida para los nicaragüenses. 

En Violeta encontramos una persona sensible, convencida del valor de la paz, de la cultura de no violencia, el libre ejercicio de los derechos políticos, el respeto sin cortapisas a los derechos humanos y a la dignidad de las personas.

Su vocación por la transparencia, la promoción de consensos y la participación ciudadana, son virtudes esenciales para restaurar la democracia con amplitud y profundidad, que haga posible el protagonismo de cada nicaragüense en las decisiones que afectan nuestras vidas, las de nuestras familias y nuestro país.   

Los nicaragüenses tenemos una alternativa, una verdadera unidad opositora, con una fórmula ganadora y esperanzadora.  

Con Luis Callejas y Violeta Granera, los nicaragüenses avanzaremos hacia una vida digna en libertad.